Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Tu llave a la seguridad

¿Alguna vez has sentido la desolación de perder algo realmente importante? Imagina perder tu teléfono inteligente BlackBerry®. No entres en pánico. Con BlackBerry® Protect, lo que se ha perdido se puede encontrar.

Descargar a través de BlackBerry App World™

Inicia sesión para administrar o localizar tu teléfono inteligente BlackBerry

No corras riesgos. Protégete.

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita diseñada para ayudarte a encontrar tu teléfono inteligente BlackBerry y garantizar la seguridad de la información que contiene. También brinda tranquilidad a pequeñas empresas y familias porque permite proteger varios teléfonos inteligentes.

Haz una copia de seguridad

Puedes hacer una copia de seguridad de tus contactos, mensajes de texto, calendario y favoritos en forma inalámbrica. Configura la frecuencia con la que desees realizar copias automáticas (todos los días, una vez por semana o una vez por mes).

Protege tu información

Perdiste tu teléfono inteligente. ¿Por qué preocuparte por quién tiene acceso a tu información? Simplemente inicia sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloquea tu dispositivo.

¿Estás seguro de que no volverás a verlo? También puedes eliminar la información del teléfono inteligente y de la tarjeta microSD desde el sitio web de BlackBerry Protect.

Encuentra tu teléfono inteligente

¿Acabas de extraviar tu teléfono inteligente? Bloquéalo y publica un mensaje en la pantalla de inicio para la persona que lo encuentre. Luego ubícalo en un mapa y ve a buscarlo.1 O, si piensas que lo tienes cerca, simplemente hazlo sonar a todo volumen.

Cambio de teléfono inteligente

¿Acabas de comprar un nuevo teléfono inteligente BlackBerry? BlackBerry Protect te permite restaurar fácilmente una copia de seguridad realizada con tu teléfono inteligente anterior para cargar tu configuración, tus contactos y tus elementos del calendario.

Aplicaciones de salud y bienestar para BlackBerry

Descarga aplicaciones de salud y bienestar, contadores de calorías y más.

Visitar BlackBerry App World

Disponible ahora: BlackBerry® 7

Ver información sobre las novedades

El teléfono inteligente ideal para ti

Conoce los teléfonos inteligentes BlackBerry.

Comparar teléfonos inteligentes
  1. 1

    En Corea del Sur, la función de 'localizar dispositivo en un mapa' no se encuentra disponible.