Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Descargar BlackBerry World

Descubre un mundo de inspiración

Comienza con BlackBerry World

¡La aplicación BlackBerry World™ es gratis! Simplemente descarga BlackBerry World desde tu teléfono inteligente BlackBerry® o desde tu computadora para comenzar. Para comprar una aplicación paga, puedes utilizar PayPal®, una tarjeta de crédito o facturación por operador, donde esté admitido.

La tienda virtual BlackBerry® World™ es el nuevo nombre de la tienda virtual BlackBerry App World™. Verás el nuevo nombre cuando actualices a la última versión de la aplicación de BlackBerry World en tu teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry 7.1 OS o anteriores.

download-on-device

Desde tu teléfono inteligente BlackBerry

Visita www.blackberry.com/appworld/download desde tu teléfono inteligente para descargar. También puedes ingresar una dirección de correo electrónico1 que esté integrada a tu teléfono inteligente BlackBerry a continuación y hacer clic en Enviar para recibir un vínculo de descarga.

Correo electrónico Obligatorio Ingresa una dirección de correo electrónico válida

Gracias por enviar tu solicitud. En tu casilla de correo electrónico encontrarás un mensaje con el vínculo de descarga.

  1. Ingresa una dirección de correo electrónico válida

CSS for error message

Requisitos del sistema

Para asegurarte de que tu teléfono inteligente BlackBerry sea compatible con BlackBerry World™, debe tener lo siguiente:

  • BlackBerry® Device Software 5.0 o posterior (haz clic en Opciones, luego en Acerca de o Dispositivo > Acerca de las versiones de dispositivos, para saber cuál es la versión de tu software). Aprende cómo actualizar el software para tu dispositivo
  • Un panel táctil, trackball o pantalla táctil
  1. 1

    La información que suministres puede ser usada por Research In Motion Limited (RIM) y/o los socios comerciales autorizados de RIM para enviarte información relevante relacionada con BlackBerry y/o RIM. RIM asume el compromiso de proteger la seguridad de la información que suministres. Ver la política de privacidad de RIM.

Obtén más información sobre BlackBerry ID: por qué lo necesitas y cómo configurarlo.

Obtén más información sobre BlackBerry ID: por qué lo necesitas y cómo configurarlo.

Más información
Participa de la comunidad BlackBerry

Participa de la comunidad BlackBerry

¿Cómo?
Comparte todo con tus amigos con BBM™

Comparte todo con tus amigos con BBM™

Descargar BBM