Skip to content

Estilos de la página

Canales BBM para marcas

Conéctate con un público activo

Varias formas de comunicarse

Comparte información para darte a conocer

Los BBM Channels permiten a tu marca llegar y ser descubierta por los usuarios de mensajería instantánea más activos de BlackBerry®, iPhone® y Android™.

Gracias a tu canal de BBM, tu marca puede llegar a un público siempre conectado y móvil mediante actualizaciones en vivo, contenido inmersivo y ofertas por tiempo limitado.

Publica mensajes para un público específico de hasta 400 caracteres, y agrega imágenes y enlaces en un instante. Fíjate cuánto interactúan los usuarios con cada publicación con las funciones Leído, Me gusta y Comentarios.

Perfil personalizado

Destácate

Crear el perfil personalizado de tu canal de BBM es facilísimo. Puedes configurarlo en BBM™ o mediante la Web en unos pocos minutos, y tu marca tendrá presencia en millones de dispositivos.

Comienza con el nombre y la foto de perfil del canal, y luego elige la opción de mensaje de bienvenida. Tendrás un montón de espacio para toda la información de tu marca.

Una vez que tu perfil esté configurado, estás listo para empezar a participar.

Aprovecha al máximo tu canal de BBM

Para atraer, retener e inspirar a tu público, hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta.

Involucra a tus seguidores publicando contenido interesante con frecuencia, al menos una o dos veces a la semana.

Usa un tono convencional y amable.

Solicita a tu público su opinión y que aporte ideas.

Responde comentarios y conversaciones privadas de inmediato.

Publica información sobre los últimos eventos, noticias y productos; hazlo oportunamente.

Haz publicaciones cortas y concisas.

Crea ofertas exclusivas.

Responde a los usuarios de forma específica mediante su nombre de perfil.

Administración de canales

Ayuda a los usuarios a encontrar tu canal

BBM_brands_find_your_channel

Los canales de BBM ofrecen muchas formas para que tu público te encuentre: mediante la búsqueda, el panel de los canales que se ofrecen, republicaciones e invitaciones personales de Contactos de BBM. Además, agregando el PIN o el código QR del canal a tus promociones y recursos sociales, puedes dirigir a los usuarios a tu canal.

Mide el rendimiento de
tu canal

BBM_brands_measure_your_channel

Las herramientas robustas de medición ofrecen información exclusiva y en tiempo real de la interacción de tu público con tu contenido. En cada publicación, puedes ver el número de seguidores, la cantidad total de visitas al canal, los Me gusta y los comentarios; todo desde un solo panel de control. Incluso puedes obtener más detalles con estadísticas sobre la información de leído y entregado en cada publicación.

Promociona tu canal a los usuarios de BBM

BBM_brands_promote_your_channel

Gana visibilidad con ubicación paga en el panel de canales destacados de BBM. Esto te ofrece la posibilidad de beneficiarte de la ubicación premium al momento de comenzar para la búsqueda y el descubrimiento de canales de BBM™. Incluso puedes elegir enviar un mensaje a un público específico con invitaciones y publicaciones patrocinadas para captar su atención.

Administra tu canal

BBM_brands_manage_your_channel

Tienes la libertad de elegir cómo acceder a tu información; puedes configurar tu canal, crear publicaciones, editar tus fuentes de noticias o revisar análisis. Elige administrar tu canal a través de tu dispositivo mientras viajas o mediante una consola web. Ve más allá y compra la BlackBerry® Social Media Console™ para beneficiarte de un panel totalmente integrado con Facebook, Twitter, Google+ y YouTube, lo que te permite estar al tanto de tus redes sociales.

Soporte para marcas

Los canales de BBM proporcionan un portal avanzado para la administración de canales de gran volumen. Comunícate con un representante de cuentas para acceder.

La aplicación de BBM es de descarga gratuita, sin embargo, se puede aplicar cargos por datos al descargarla. Si usas el servicio de BBM sin una conexión a red Wi-Fi, necesitarás un plan de datos y es posible que se cobren cargos adicionales. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones. BBM está disponible para BlackBerry y Android, como también para iPhone, iPad y iPod touch.

©2014 BlackBerry. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, BBM™ y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y se encuentran registrados o se utilizan en los Estados Unidos y en países de todo el mundo. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance.