Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Estilos de la página

BBM Channels

Las conversaciones reales tienen
lugar en BBM Channels.

Conéctate

Deja de transmitir. Empieza a interactuar

BBM Channels te permite publicar mensajes, compartir imágenes, dar lugar a debates y chatear directamente con tus suscriptores. Es un idea y vuelta, no un camino de un solo sentido.

No te quedes mirando: participa

Puedes estar de acuerdo, en desacuerdo, debatir... Cuando quieras unirte a una conversación, puedes comentar una publicación o responder al comentario de otro para seguir la charla. Al volver a publicar en tu propio canal, puedes compartir información que hayas encontrado en otros canales a los que te hayas suscrito.

Abierto, pero también privado

Tú controlas la conversación en tu canal. Permite a los suscriptores comentar publicaciones libremente o elige aprobarlas primero; deja que los suscriptores chateen contigo directamente en cualquier momento o establece horas para chatear; los canales te permiten interactuar con suscriptores sin tener que compartir detalles personales o agregarlos a tu lista de contactos de BBM. Además, con los canales privados, puedes mantenerte en contacto con círculos más cercanos solo con invitación.

Siempre activados y siempre contigo

Porque los canales viven en tu teléfono inteligente en BBM: puedes acceder a ellos estés donde estés. Y con las notificaciones incorporadas en BBM, puedes obtener actualizaciones instantáneas de los canales que sigues o cuando alguien interactúa con una publicación en tu canal.

Para empezar a usar BBM Channels beta, actualiza a la última versión de BBM.

Crea tu canal

Comenzar

Es rápido y fácil

Empieza tu propio canal desde tu BlackBerry, iPhone o Android. Una vez que tu canal esté activado y listo, creas el contenido y lo publicas: nosotros nos encargamos del resto.

Fíjate cómo crece tu canal

Tu canal tiene un panel de control de rendimiento incorporado. Mirá las estadísticas sobre la participación de los suscriptores en tu canal, cuántas personas vieron tus publicaciones y cuántos suscriptores tenés.

Configurar y administrar un canal es fácil, puedes crear uno y hacer publicaciones en un instante.

Necesitarás un BlackBerry® ID para iniciar sesión en los canales de BBM.

Crea

BBM-channels-create

Establece tu canal con la aplicación BBM o mediante la web. Elige un nombre para tu canal, agrega una foto de perfil y estarás listo para comenzar a hacer publicaciones.

Publicar

BBM-channels-post

Envía mensajes de hasta 400 caracteres para los seguidores de tu canal. Agrega imágenes y URL para que tus publicaciones sean más divertidas y atractivas.

Participa

BBM-channels-engage

Observa cómo la gente participa de tus publicaciones con las funciones "Entregado" y "Leído", y observa lo que piensan con las funciones "Me gusta" y "Comentarios".

Marcas

Está donde está tu audiencia

Comunícate de manera directa con una audiencia móvil que está siempre comunicada, donde sea que estés. El canal BBM de tu marca te permite hablar con tus seguidores en tiempo real a través de actualizaciones en vivo y contenido inmerso. Escucha lo que piensan a través de comentarios y conversaciones privadas1.

Conoce a tu audiencia y deja que ella te conozca.

  1. 1

    El propietario del canal puede deshabilitar las conversaciones privadas.