Skip to content

Estilos de la página

BBM Video con
pantalla compartida

Sabemos que una imagen vale mil palabras.
Por eso, comparte tu pantalla.

Características principales

Chat de video

No hay nada como tener una conversación cara a cara para expresarte.

Cambia el Chat de BBM™ por una conversación de BBM™ Video1 con solo un toque y ponte al día cara a cara.

Compartir documentos

Comparte con colegas que se encuentran en otros lugares como si estuvieras ahí y colabora con ellos usando BBM Video con pantalla compartida. Muestra presentaciones, fotografías, sitios web y documentos de negocio importantes.

Pantalla compartida

Conversa cara a cara y comparte lo que aparece en tu pantalla. Vídeo BBM con Screen Share te permite mostrar fotos, tu navegador e incluso la vista de tu cámara para llevar tus conversaciones a un nuevo nivel.

Instrucciones

Cambia el Chat de BBM™ por una conversación de BBM Video: solo toca el ícono del chat de video en la esquina superior derecha y luego elige BBM Video. Comparte la vista de la cámara posterior o toca el ícono de pantalla compartida para compartir lo que está en tu cámara.

BlackBerry 10

Diseñado para mantenerte activo

BBM Video con pantalla compartida está disponible exclusivamente para teléfonos inteligentes BlackBerry® 10. BlackBerry 10 es un sistema operativo poderoso que se adapta a tus necesidades y hace que estar en contacto sea muy fácil.

  1. 1

    Se requieren dispositivos BlackBerry 10 compatibles y conexión Wi-Fi, 4G o HSPA+. Se aplican otras restricciones.

La aplicación de BBM es de descarga gratuita, sin embargo, se puede aplicar cargos por datos al descargarla. Si usas el servicio de BBM sin una conexión a red Wi-Fi, necesitarás un plan de datos y es posible que se cobren cargos adicionales. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones. BBM está disponible para BlackBerry y Android, como también para iPhone, iPad y iPod touch.

©2014 BlackBerry. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, BBM™ y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y se encuentran registrados o se utilizan en los Estados Unidos y en países de todo el mundo. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance.