Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry

Enterprise Server

Funciones de administración sólidas y fáciles de usar

 Cómo adquirirlo 
close
 

BlackBerry Enterprise Service 10

Reinventamos la administración de la movilidad empresarial con la potente combinación de la administración de dispositivos, la seguridad, las aplicaciones y las comunicaciones unificadas.

Pensado para satisfacer las necesidades de los sectores empresarial y gubernamental, BlackBerry® Enterprise Server es la solución ideal para empresas que tienen un servidor in situ y que necesitan un alto nivel de control de TI.

BlackBerry Enterprise Server se puede ejecutar junto con BlackBerry® Enterprise Server Express en aquellas empresas en que solo un pequeño grupo de usuarios necesita funciones avanzadas de administración de TI.

BlackBerry Enterprise Server incluye la tecnología BlackBerry® Balance™, que permite utilizar los smartphones BlackBerry para fines laborales y personales sin comprometer la seguridad.

Demo de BlackBerry Enterprise Server v5.0

Características destacadas

Funciones avanzadas de seguridad

BlackBerry Enterprise Server brinda un entorno sumamente seguro para la transmisión de información confidencial.

Permisos personalizables de usuario

Con más de 500 políticas de TI y la tecnología BlackBerry Balance, los administradores pueden controlar las configuraciones de los usuarios, supervisar grupos y ajustar capacidades y niveles de seguridad en forma inalámbrica.

Acceso a información desde cualquier lugar

El correo electrónico, los calendarios y otras aplicaciones corporativas se sincronizan en forma inalámbrica, lo que permite acceder a información actualizada en cualquier momento y lugar.

Administración remota de dispositivos

La posibilidad de administrar smartphones y hacer un seguimiento de ellos en forma remota, sin interrumpir los procesos de negocios.

Máximo nivel de escalabilidad

Aplicaciones y complementos personalizados que permiten que la implementación móvil acompañe el crecimiento de su empresa.

Comunicación instantánea

Gracias a la tecnología push y a la mensajería instantánea empresarial, su personal móvil permanece conectado dentro y fuera de la oficina.

Optimizaciones de software

BlackBerry Mobile Voice System

Unifique las funciones del teléfono de la oficina con las del smartphone BlackBerry y bríndeles a sus empleados la posibilidad de hacer y recibir llamadas con extensiones corporativas desde el dispositivo móvil.

Adquirir el producto

Last footer item CSS fix

Acceda a BlackBerry® Technical Support Services.

Acceda a BlackBerry® Technical Support Services.

Obtenga información
Descubra cómo diferentes compañías se benefician con BlackBerry®.

Descubra cómo diferentes compañías se benefician con BlackBerry®.

Acceda a los casos de éxito
Descubre aplicaciones de negocios y de productividad en la tienda virtual BlackBerry World™.

Descubre aplicaciones de negocios y de productividad en la tienda virtual BlackBerry World™.

Explora las aplicaciones