Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry

Comunidades

fans de BlackBerry en Facebook
LinkedIn
Join the discussion

Conéctate a través del grupo de LinkedIn de BlackBerry

El grupo BlackBerry para empresas es una comunidad oficial de Research In Motion (RIM) en la que empresas y usuarios empresariales pueden hablar sobre movilidad, tendencias del sector y soluciones BlackBerry.

BlackBerry
SlideShare
Presentación para compartir
BlackBerry
Developer Zone
Herramientas para desarrolladores

Un lugar centralizado para desarrolladores de BlackBerry

BlackBerry Developer Zone es la sede central para desarrolladores, donde pueden obtener herramientas, recursos e información para desarrollar, probar y distribuir para la Plataforma de aplicaciones BlackBerry. Inicia sesión o regístrate para descargar herramientas gratuitas de desarrollo y obtener acceso a recursos personalizados.

Participa de la lista
Inscríbete hoy mismo para conocer lo último en equipos BlackBerry
fans del canal de YouTube
usuarios del soporte BlackBerry
seguidores del soporte BlackBerry en Twitter
BlackBerry
App World
Dentro de BlackBerry
Blog para empresas
Blog para desarrolladores
Blog de ayuda
usuarios de soporte para desarrolladores de BlackBerry
usuarios del soporte empresarial de BlackBerry
BlackBerry
Resource Center

Encuentra todo lo que necesitas saber

Desde webcasts hasta notas de productos, BlackBerry Resource Center te ofrece una gran cantidad de información para aumentar tus conocimientos sobre BlackBerry en una ubicación conveniente que permite la búsqueda. Explora nuestra abundante biblioteca de información y materiales de BlackBerry, que encontrarás en una variedad de tipos de medios para que puedas aprender más, a tu manera. Visítala seguido, ya que los expertos realizan contribuciones regulares de información nueva.

BlackBerry
Beta Zone

Conviértete hoy mismo en miembro

BlackBerry® Beta Zone es donde Research In Motion (RIM) se comunica con los participantes de programas beta y recibe sus comentarios. Como miembro de BlackBerry Beta Zone, tendrás la oportunidad de inscribirte en los programas beta y de estar entre los primeros en probar el nuevo software de BlackBerry antes de su lanzamiento al público en general. Tus comentarios serán importantes para garantizar que los futuros productos de BlackBerry satisfagan las necesidades de clientes como tú.

Participa de la lista

Conéctate con BlackBerry y obtén más

Mantente actualizado con las ofertas especiales, las últimas noticias, los informes exclusivos e incluso las nuevas aplicaciones, todo personalizado.

Felicitaciones, estás en la lista

Debes estar alerta para conocer las últimas novedades, consejos útiles y ofertas atractivas que próximamente llegarán a tu casilla de correo electrónico.

Al hacer clic en la casilla de verificación, aceptas recibir información sobre BlackBerry y sus subsidiarias y/o de productos y/o servicios BlackBerry o de terceros autorizados por BlackBerry, de acuerdo con la política de privacidad de BlackBerry.