Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Seguridad BlackBerry Protect

BlackBerry Protect website

Tu llave a la seguridad

¿Alguna vez has sentido la desolación de perder algo realmente importante? Imagina perder tu smartphone BlackBerry®. No entres en pánico. Con BlackBerry® Protect™, lo que se ha perdido se puede encontrar.

Inicia sesión para bloquear o localizar tu smartphone

Se debe iniciar sesión con BlackBerry® ID. Más información sobre BlackBerry ID

No corrás riesgos. Protégete.

BlackBerry Protect está diseñado para ayudarte a encontrar tu teléfono inteligente BlackBerry en caso de que lo pierdas y preservar la seguridad de la información que contiene.

En BlackBerry® 10, BlackBerry Protect es una función integrada al sistema operativo. En el caso de smartphones con los sistemas operativos BlackBerry® 7 y BlackBerry® 6 y versiones anteriores de BlackBerry® Device Software, BlackBerry Protect es una aplicación gratuita que se puede descargar al smartphone.

BlackBerry Z10 - BlackBerry Curve 9350/9360
BlackBerry Protect website

Protege tu información

Perdiste tu teléfono inteligente. ¿Por qué preocuparte por quién tiene acceso a tu información? Simplemente iniciá sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloqueá tu dispositivo.

¿Estás seguro de que no volverás a verlo? También podés eliminar la información del teléfono inteligente desde el sitio web de BlackBerry® Protect™.

BlackBerry Protect website - view location

Encuentra tu smartphone

¿Acabás de extraviar tu teléfono inteligente? Bloquéalo y publica un mensaje en la pantalla de inicio para la persona que lo encuentre. Luego ubicalo en un mapa y andá a buscarlo.1 O bien, si pensás que lo tenés cerca, simplemente hacelo sonar a todo volumen.

BlackBerry Protect - back up

Copia de seguridad (para teléfonos inteligentes con BlackBerry 7.1 OS o anteriores)

Podés hacer una copia de seguridad de tus contactos, mensajes de texto, calendario y favoritos por conexión inalámbrica. Configura la frecuencia con la que desees realizar copias automáticas (todos los días, una vez por semana o una vez por mes).2

En el caso de los dispositivos BlackBerry® 10, BlackBerry® Link se utiliza para realizar una copia de seguridad de los datos.

BlackBerry Torch 9810 - switch smartphones

Cambio de teléfonos inteligentes (para teléfonos inteligentes con BlackBerry 7.1 OS o anteriores)

¿Acabas de comprar un smartphone BlackBerry? BlackBerry Protect te permite restaurar fácilmente la configuración, los contactos y los elementos del calendario que hayas guardado en una copia de seguridad en tu dispositivo anterior.2

Para cambiar a un dispositivo BlackBerry 10, necesitarás el software
BlackBerry Link.

  1. 1

    En Corea del Sur, la función de "localizar dispositivo en un mapa" no se encuentra disponible.

  2. 2

    Función no disponible para BlackBerry 10 OS.

Descubre BlackBerry® World™

Descubre BlackBerry® World™

Explora las aplicaciones
Obtén más información sobre BlackBerry ID: por qué lo necesitas y cómo configurarlo.

Obtén más información sobre BlackBerry ID: por qué lo necesitas y cómo configurarlo.

Más información
Participa de la comunidad BlackBerry

Participa de la comunidad BlackBerry

¿Cómo?