Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Bold 9790

  • BlackBerry® 7
  • Pantalla táctil
  • BlackBerry® Messenger
  • Potencia cuando la necesitas

Diseño audaz

Delgado y sofisticado

El teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9790 combina el emblemático diseño de BlackBerry con un tamaño compacto y liviano que se adapta perfectamente a la mano o al bolsillo.

Toca y escribe

La respuesta al tacto es inmediata, los contenidos se cargan con rapidez y las animaciones se ven fluidas y deslumbrantes. Junto con el teclado QWERTY de BlackBerry, tendrás la flexibilidad que necesitas en cada momento del día.

Completamente cargado

Sustancia y potencia

Agiliza tu trabajo con el nuevo y potente procesador del teléfono inteligente BlackBerry Bold 9790. El procesador de 1 GHz, la memoria RAM de 768 MB y la memoria interna de 8 GB te dan la potencia y el rendimiento que necesitas para hacer todo lo que te propongas.

Viaja con inteligencia

Conéctate en las zonas con cobertura Wi-Fi® y ve desde tu casa a la cafetería o desde el aeropuerto a la oficina sin perderte de nada. Y cuando necesites consultar en tiempo real tu ubicación precisa o información sobre el lugar donde te encuentras, no dejes de usar la aplicación de realidad aumentada, que utiliza la brújula digital y el acelerómetro1.

BlackBerry 7

Tecnologías innovadoras

BlackBerry 7 es el sistema operativo BlackBerry de última generación que incluye una gran cantidad de funciones nuevas y potentes, y aplicaciones innovadoras. Accede a la tecnología incorporada de Near Field Communication (NFC)2 para conectarte con otros dispositivos y utilizar etiquetas inteligentes NFC con un solo toque. Interactúa y socializa con el mundo que te rodea de una manera emocionante con la realidad aumentada3.

BlackBerry Browser

Carga las páginas rápidamente, desplázate y utiliza el zoom sin problemas, y disfruta de una mejor experiencia de videos y juegos web.

Funciona igual que tú

Overview Icons

Ya sea que desees enviar un mensaje rápido por correo electrónico, cargar fotografías y videos en Facebook® o simplemente mantenerte al día con las redes sociales, con el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9790 es fácil colaborar, usar redes y compartir. Pasa fácilmente de una cosa a otra para no perderte ningún aspecto de tu vida.

Aplicaciones y servicios ya instalados

Con las aplicaciones y los servicios ya instalados en el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9790, estarás preparado para lo que necesites. Crea y edita documentos de Microsoft® Word, Microsoft® Excel® y Microsoft® PowerPoint® con Documents To Go®1, mantén separadas tu vida personal de tu vida laboral con la tecnología BlackBerry® Balance™3 y utiliza BlackBerry® Protect™1 para encontrar tu teléfono inteligente.

Conoce tu teléfono inteligente

Primeros pasos

A partir de una configuración simple, comienza a aprovechar al máximo tu teléfono inteligente BlackBerry® Bold™.

Actualizaciones de software

Demostración

Aplicaciones que te encantarán

Mantente conectado, infórmate y diviértete con las aplicaciones de tu teléfono inteligente BlackBerry.

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    Es posible que se apliquen cargos de datos para usar determinadas funciones o para descargar contenido y aplicaciones por la red inalámbrica. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer los detalles sobre el roaming, los planes de servicios y las funciones y los servicios compatibles. Es posible que haya determinados requisitos mínimos para el sistema operativo.

  2. 2

    La tecnología NFC no está habilitada para todos los operadores. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad.

  3. 3

    Requiere activación con un plan de datos con servicio de Internet. Consulta al proveedor para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones.