Skip to content

BlackBerry Bold 9900

  • BlackBerry® 7
  • Pantalla táctil
  • BlackBerry® Messenger
  • Toda la potencia
    que necesitas

BlackBerry 7

COMIENZA LA ACCIÓN

El sistema operativo de próxima generación incluye poderosas funciones nuevas e innovadoras aplicaciones preinstaladas para que disfrutes de la experiencia BlackBerry más veloz y fluida. También te permite encontrar lo que buscas sin necesidad de usar las manos, gracias a la búsqueda universal activada por voz en el navegador BlackBerry® Browser, que ahora incluye la función de autocompletar en Bing.

Router Wi-Fi

La función Router Wi-Fi del teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 te permite compartir tu punto de acceso Wi-Fi® con hasta 5 dispositivos simultáneamente.1 Accede a documentos desde tu tablet BlackBerry® PlayBook™ mediante el punto de acceso creado con tu teléfono inteligente BlackBerry mientras sigues usando tu teléfono normalmente. ¡Y todavía puedes conectar otros tres dispositivos al mismo tiempo!

“El mejor teléfono inteligente para usuarios profesionales”

Potencia táctil

Crea y conéctate como nunca antes: podrás hacer movimientos gestuales para seleccionar una opción o para acercar y alejar elementos en la pantalla táctil de alta resolución de 24 bits. La tecnología Liquid Graphics™ y el procesador de 1.2 GHz garantizan una respuesta inmediata al tacto y animaciones fluidas y deslumbrantes.

El teléfono inteligente más delgado
de la línea BlackBerry

Con una moldura de acero inoxidable pulido, superficies moldeadas y la parte trasera de materiales aeroespaciales, los teléfonos inteligentes BlackBerry® Bold™ 9900 y 9930 son extremadamente livianos y resistentes, y ofrecen todas las funciones que el usuario necesita.

Rendimiento superior

Velocidad y potencia

Disfruta de la experiencia BlackBerry más veloz hasta el momento. Todo lo que hagas lo harás más rápido: cargar páginas y aplicaciones, desplazarte por distintos elementos o hacer zoom en imágenes. Los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 incluyen el procesador más poderoso de toda la línea BlackBerry.

Conexión constante

Wi-Fi Icon (with outer glow)

Conecta tu teléfono inteligente a la red Wi-Fi®
para seguir conectado desde cualquier lugar: tu casa, tu oficina, una cafetería, el aeropuerto o cualquier área de acceso público.

Videos Icon for Overview

Tu vida en alta definición

Los momentos más inolvidables y divertidos suceden cuando menos los esperas. Captúralos con la grabadora de video en alta definición de 720p y la increíble cámara de 5 MP.

Un equipo que te sigue el ritmo

Para ti, hacer varias cosas a la vez es lo más natural del mundo. Para tu teléfono inteligente BlackBerry®, también. Sea lo que sea que estés haciendo con tu teléfono inteligente, seguirás recibiendo mensajes, actualizaciones y notificaciones, y podrás pasar de una aplicación a otra para revisarlos sin perder el ritmo.

Descubre tu equipo

Primeros pasos

¿Quieres aprovechar al máximo tu teléfono inteligente BlackBerry Bold? Empieza por la configuración.

Demo explicativo

Aplicaciones que vas a amar

Personaliza tu experiencia BlackBerry con aplicaciones que te ayudarán a mantenerte conectado, informado y entretenido.

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    Es posible que no todos los operadores ofrezcan esta función.