Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Curve 9360

  • BlackBerry® Messenger
  • Cámara de 5 MP con flash
  • BlackBerry® 7
  • Facilidad de uso

Totalmente sociable

El nuevo BBM

¡Comparte la diversión con tus amigos de BBM™! Gracias a las aplicaciones integradas con BBM, puedes invitarlos a que ellos también descarguen esa aplicación que no puedes dejar de usar o empezar a chatear sin salir de tu juego favorito.

Aplicaciones de redes sociales

Potencia tu vida social con el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 9360. Con Facebook®, Twitter® y un boletín social preinstalados en tu equipo, podrás conectarte con tus círculos sociales desde el primer día. 

Correo electrónico y mensajería instantánea

No pierdas ni un segundo en fijarte si recibiste un nuevo mensaje de correo electrónico o de IM. Gracias a la revolucionaria tecnología de RIM, siempre lo sabrás al instante.

Todo lo que necesitas

Sea lo que sea que te encante hacer, los teléfonos inteligentes BlackBerry Curve 9360 tienen todo lo que necesitas, como un potente procesador y un navegador increíblemente veloz. Y gracias a la cámara de 5 MP con flash, podrás registrar los momentos más divertidos.

BlackBerry 7

El sistema operativo BlackBerry 7, innovador y fácil de usar, brinda la experiencia BlackBerry más rápida y dinámica. Además, incluye novedosas funciones y aplicaciones preinstaladas como el boletín social y BlackBerry® Protect™.1

Experiencia de usuario fluida

Gracias a la combinación de un CPU increíblemente veloz, un procesador de gráficos muy poderoso y el mejor rendimiento JavaScript®, la respuesta es inmediata, los contenidos se cargan con rapidez y las animaciones se ven fluidas y deslumbrantes.

Navegador BlackBerry

Sorpréndete con las funciones optimizadas de zoom y de vista panorámica, disfruta de videos y juegos en línea con calidad superior y aprovecha la compatibilidad con video HTML 5.

Near Field Communication

Con la tecnología Near Field Communication (NFC)2 integrada en tu teléfono inteligente, basta un toque para conectarte. Puedes establecer conexiones con otros dispositivos compatibles con NFC y leer etiquetas inteligentes para compartir contenido o iniciar una aplicación.

Elegante y compacto

Los teléfonos inteligentes BlackBerry Curve 9360 tienen un diseño que se adapta a la forma de tu mano y caben perfectamente en tu bolsillo. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y accesorios para que tu equipo sea único.

Descubre tu equipo

Primeros pasos

¿Quieres configurar tu cuenta de correo electrónico? ¿Cambiar tus opciones de Internet? Nosotros te enseñamos cómo hacerlo. 

Demo explicativo

Conectividad Wi-Fi

Ya sea que estés en tu casa, en el trabajo o paseando con amigos, podrás conectarte a una red Wi-Fi® para mantenerte al tanto de todo. Navega por tus sitios y blogs favoritos, envía mensajes de texto y utiliza la mensajería instantánea, todo al mismo tiempo.

Wi-Fi connectivity

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    La aplicación BlackBerry Protect se ofrece sin costo para el usuario. Consulta a tu proveedor de servicios para saber si se aplican cargos por descarga y uso de software.

  2. 2

    La tecnología NFC no está disponible para todos los operadores. Consulta a tu proveedor de servicios acerca de la disponibilidad.