Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

BlackBerry Storm2

  • Pantalla táctil amplia
  • BlackBerry Messenger
  • Cámara de 3,2 MP con video
  • Tareas en simultáneo sin problemas

Un toque delicado

Tecnología de pantalla táctil

Escribe en modo horizontal o vertical utilizando el magnífico teclado QWERTY completo. Y si necesitas hablar, solo tienes que presionar las clásicas teclas de telefonía de los teléfonos inteligentes BlackBerry®, ubicadas debajo de la pantalla.

SurePress™ y SureType®

Navega por Internet y escribe mensajes de texto y de correo electrónico con suma precisión, y presiona en dos lugares distintos de la pantalla para seleccionar varios elementos a la vez. Los teléfonos inteligentes BlackBerry® Storm™ combinan la avanzada tecnología SurePress™ con la tecnología exclusiva SureType®, que incorpora tus hábitos gradualmente a medida que escribes.

Experiencia multimedia mejorada

Pantalla

Mira imágenes, videos y otros contenidos con más de 65.000 colores en la espectacular pantalla de alta resolución de 480 x 360 píxeles.

Memoria extra incluida

Aumenta tu capacidad de 256 MB de memoria flash al agregar la tarjeta multimedia incluida de 2 GB al teléfono inteligente BlackBerry® Storm2™ 9550.

Enhanced multimedia
Enhanced multimedia

Redes veloces

Roaming global

Preserva las funciones de voz y datos al viajar al exterior con tu teléfono inteligente BlackBerry® Storm2™ 9550 con redes 3G y GSM® cuatribanda.

Compatibilidad con Wi-Fi

Navega y descarga de forma rápida y confiable con el teléfono inteligente BlackBerry Storm2 en la red Wi-Fi® de tu casa o en cualquier lugar donde haya una zona activa inalámbrica.1, 2

Rinde tanto como tú

Editar archivos adjuntos

Abre documentos e imágenes adjuntos y edita archivos de Microsoft® Office en tu teléfono inteligente BlackBerry Storm desde cualquier lugar.3

Une todo

El calendario, la calculadora, los memos y la lista de tareas funcionan de forma conjunta para mantenerte organizado.

Permanece en contacto

Con las funciones confiables de marcación por voz, silencio, llamada en conferencia y altavoz incorporado, puedes ser igual de productivo mientras viajas que cuando estás en tu oficina.

Conoce tu teléfono inteligente

Primeros pasos

Configura tu teléfono inteligente, obtén consejos para ahorrar batería, aprende a sincronizar tu música y más.

Demo interactiva

Duración de la batería

Habla de negocios. Habla sobre los planes para la noche. Habla todo lo que quieras. Con 5 horas de tiempo de uso, no es necesario que elijas a quién llamar.

Storm Battery Life

Conócelo todo

Accede a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    Requiere la activación con un plan de datos apropiado. Consulta al proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones.

  2. 2

    El teléfono inteligente BlackBerry Storm2 9550 admite Wi-Fi 802.11 b/g. Es necesario contar con una red GAN/UMA para realizar llamadas a través de Wi-Fi. No todos los planes de BlackBerry cuentan con acceso Wi-Fi para los servicios de BlackBerry. Consulta al proveedor de servicios para conocer los servicios y las funciones admitidas.

  3. 3

    Algunas funciones requieren una versión mínima de software y pueden requerir BlackBerry Enterprise Server.