Skip to content

¿Sabías que tu teléfono inteligente BlackBerry® tiene software sofisticado integrado al dispositivo? Te ofrece las aplicaciones completas y las funciones avanzadas que usas todos los días.

BlackBerry Device Software v5.0

BlackBerry Device Software v5.0 ahora se encuentra disponible como actualización gratuita para teléfonos inteligentes compatibles.1 Al actualizar tu software, podrás disfrutar de las nuevas funciones en el teléfono inteligente BlackBerry que ya tienes:

Para saber qué versión de BlackBerry Device Software se está ejecutando actualmente en tu teléfono inteligente BlackBerry, haz clic en Opciones en la pantalla de inicio del teléfono inteligente y luego haz clic en Acerca de.

Encuentra las últimas aplicaciones en BlackBerry World.

Explora las aplicaciones

Actualice su antiguo teléfono inteligente BlackBerry

Actualizar ahora

Disponible ahora: BlackBerry® 7.1

Conoce las nuevas funciones
  1. 1

    BlackBerry® Device Software v.5.0 se encuentra disponible sin cargo para el usuario, sujeto a los términos de licenciamiento correspondientes. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer los costos que puedan estar asociados con la descarga y el uso del software.

  2. 2

    Las funciones requieren BlackBerry® Enterprise Server v5.0.

  3. 3

    Requiere una cuenta de Gmail™ válida.

  4. 4

    No disponible con todos los prestadores de servicios.


Es posible que determinadas funciones descritas en este documento requieran activación con un plan de datos con servicio de Internet y una versión mínima de BlackBerry® Device Software, BlackBerry® Desktop Software, BlackBerry® Enterprise Server y/o software de terceros. RIM no asume obligación ni responsabilidad alguna ni emite ninguna declaración, garantía o aval en relación a ningún aspecto de cualquier producto o servicio de terceros.

Los servicios de BlackBerry® Maps requieren activación con un plan de datos con servicio de Internet. Los servicios de mapas, instrucciones, ubicaciones, puntos de interés y navegación (en conjunto llamados “Servicios de BlackBerry Maps”) no se encuentran disponibles en todas las regiones geográficas ni con todos los proveedores de servicios. Los Servicios de BlackBerry Maps se ofrecen “en su estado actual” y RIM no asume obligación ni responsabilidad alguna ni emite ninguna declaración, garantía o aval en relación con ningún aspecto de cualquier producto o servicio de terceros. Determinadas funciones descritas anteriormente requieren un teléfono inteligente BlackBerry® con funcionalidad GPS.

Consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos asociados y las restricciones.