Skip to content

Sistema operativo BlackBerry 6

Dedícate a tus pasiones con BlackBerry 6 en estos teléfonos inteligentes

Más funciones del sistema operativo BlackBerry 6

Fuentes sociales y vistas

Visualiza todas tus fuentes sociales y RSS en un solo lugar. Escribe una actualización una vez y envíala a una sola red, a todas las redes o a determinadas redes que elijas.

Navegación web más rápida y enriquecida

Las páginas se cargan rápidamente y la navegación es con pestañas, por lo que podrás tener varias páginas web abiertas al mismo tiempo.

Búsqueda universal

Ahora puedes buscar en todo el contenido de tu teléfono inteligente, e incluso también en la web, al mismo tiempo.

Contenido multimedia atrapante

Obtén una experiencia simplificada con el arte de los álbumes, nuevos modos de cámara, la posibilidad de compartir contenido, una aplicación YouTube® incorporada y más.

Fácil de configurar

La primera vez que enciendas la unidad verás un breve video de presentación; luego, ve directamente al área de configuración y personalización.

Diseño intuitivo y fluido

Gráficos elegantes, tareas en simultáneo sin complicaciones y organización inteligente. Utilizar tu teléfono inteligente es más fácil que nunca.

Consigue el software más reciente para teléfonos inteligentes BlackBerry

Pestaña de Floodlight

* Es posible que se apliquen cargos en concepto de datos para utilizar determinadas funciones o para descargar contenido y aplicaciones por la red inalámbrica. El usuario es responsable de todos los cargos de datos. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones. La oferta está sujeta a cambios y anulación donde esté prohibida por ley.