Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilita JavaScript en tu navegador y actualiza la página.

Actualizar software BlackBerry 10

El software de tu smartphone o tablet BlackBerry© te ofrece las funciones y la funcionalidad que adoras. Al actualizar el software, puedes disfrutar de nuevas funciones o mejoras.

Discover BlackBerry 10

Banner top margin and Modal height

Para smartphones BlackBerry 10

Si tienes un BlackBerry® 10, hay tres formas de actualizar el software de tu smartphone.

  1. En la web
  2. Utilizando BlackBerry© Link
  3. Desde tu smartphone (de forma inalámbrica)


A continuación, encontrarás instrucciones sobre cómo realizar la actualización. Si tu smartphone BlackBerry está integrado dentro de una empresa, consulta al departamento de TI para averiguar si tienen planes de actualización.

Content for: unsupported browsers

Actualización en la web

update-on-web-link

En una PC

Para poder descargar el software desde este sitio web, debes usar Firefox o Windows® Internet Explorer v5.5 o superior.

Si cumples con los requisitos del navegador, verifica si el navegador muestra un mensaje en la pantalla para invitarte a ejecutar el complemento. Una vez que lo hagas, deberías ver el botón "Buscar actualizaciones" aquí.

Content for: plugin installed

Actualización en la web

Para saber si tienes el software más reciente o si hay actualizaciones disponibles, conecta tu smartphone a tu computadora mediante un puerto USB y haz clic en el siguiente botón.

Ten en cuenta lo siguiente: Mientras no finalice la actualización, no podrás utilizar tu smartphone BlackBerry. En caso de que desconectes o canceles el proceso de actualización antes de que finalice, es posible que no puedas utilizar tu smartphone y que debas reiniciar el proceso de actualización para restablecer el uso de tu dispositivo.

update-on-web-link

Actualización usando BlackBerry Link

BlackBerry Link

Si hay una nueva versión disponible del software del dispositivo para tu dispositivo BlackBerry, aparecerá en la vista Configuraciones en BlackBerry® Link en tu computadora. Desde allí, simplemente haz clic en Instalar actualización para actualizar el software.

Actualización desde tu smartphone

smartphone-updates-z10-4

Puedes actualizar tu smartphone BlackBerry de forma inalámbrica sin conectarlo a una computadora. Para comenzar, en la pantalla Inicio, deslízala desde la parte superior de la pantalla. Tocar Configuraciones > Actualizaciones de software. Tocar Buscar actualizaciones.1

Sincroniza la información entre tu dispositivo y la computadora

BlackBerry® Link es un software para tu computadora que te permite sincronizar y organizar el contenido, como música y fotografías, entre tu dispositivo BlackBerry® 10 y tu computadora.

Salvo que se indique lo contrario, el uso de este software y de cualquier actualización o mejora provista por Research In Motion Limited o cualquiera de sus afiliadas ("RIM") está sujeto al Acuerdo de Licencia de Software de BlackBerry ("BBSLA"). El BBSLA se encuentra disponible en http://www.blackberry.com/legal.

  1. 1

    Pueden aplicarse cargos de señal.