Skip to content

Reproductor multimedia

El reproductor multimedia incluido en los teléfonos inteligentes BlackBerry® selectos reproduce con realismo los archivos de video y con intensidad los archivos de música y audio, para que la diversión te acompañe siempre1.

  • Usa altavoces o auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth® para disfrutar la música
  • Reproduce aleatoriamente las canciones o disfruta de tu lista de reproducción favorita mientras respondes mensajes.
  • Mira un videoclip de noticias o deportes mientras estás de viaje
  • Amplía el almacenamiento y haz lugar para todos los archivos multimedia con una tarjeta microSD7

Disfruta del reproductor multimedia en acción

Mira el reproductor multimedia en acción en una demo del teléfono inteligente BlackBerry:

Música en tu teléfono inteligente BlackBerry

BlackBerry Desktop Software

Con BlackBerry® Media Sync incorporada, BlackBerry® Desktop Software facilita la importación de tus archivos de música de Windows Media® o iTunes®, para que puedas acceder a la biblioteca de música de la computadora de escritorio en cualquier momento.3,4,5,6

BlackBerry Music Gateway

Escucha la música de tu teléfono inteligente BlackBerry por conexión inalámbrica en prácticamente cualquier equipo de música con BlackBerry® Music Gateway.

  1. 1

    Consulta al proveedor de servicios para conocer la disponibilidad de las funciones.

  2. 2

    Windows Media Player solo es compatible en PC.

  3. 3

    Para que BlackBerry Media Sync funcione, el teléfono inteligente BlackBerry con tecnología multimedia debe conectarse a la computadora con un cable USB. Es posible que el reproductor multimedia no admita determinados archivos de música, incluidos los tipos de archivo no compatibles y los archivos con tecnologías de control de derechos digitales.

  4. 4

    BlackBerry Media Sync es compatible con dispositivos que tengan instalado BlackBerry Device Software v4.2 o superior. Los dispositivos sin capacidad de almacenamiento masivo incorporada (memoria integrada de gran tamaño) deben tener una tarjeta microSD debidamente instalada.

  5. 5

    BlackBerry Media Sync es compatible con las ediciones de 32 bits de Windows XP Service Pack 2, que requieren iTunes versión 7.0 o superior Y con las ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista, que requieren iTunes versión 7.2 o superior. No es compatible con Windows 2000. Los sistemas operativos Mac OS 10.4 y 10.5 requieren iTunes versión 7.7.1 o superior.

  6. 6

    Se aplican todos los cargos correspondientes a la compra de música en iTunes.

  7. 7

    Los teléfonos inteligentes BlackBerry® Pearl™, BlackBerry® Pearl™ Flip, BlackBerry® Curve™, BlackBerry® serie 8800, Serie BlackBerry®  Bold™, el teléfono inteligente BlackBerry® Storm™ y el teléfono inteligente BlackBerry® Tour™ 9630 admiten tarjetas microSD; el tamaño de la memoria depende de la capacidad de la tarjeta. Se pueden vender por separado