Skip to content

Definición de estado

Hay cinco posibles estados para las distintas configuraciones de BlackBerry® Professional Software y los componentes de software de terceros.

Cada uno de estos estados tiene el alcance de servicio correspondiente, proporcionado por Research In Motion (RIM).

Estado de configuración Definición Alcance del servicio de soporte
Recomendado El mejor entorno posible que recomienda RIM a todos los clientes de esa plataforma. Todos los problemas son tratados como "normales" por BlackBerry® Technical Support Services y RIM Development.
Pendiente La nueva versión de componentes de terceros está siendo evaluada actualmente por RIM. BlackBerry Technical Support Services seguirá dando soporte a clientes con una configuración en estas condiciones. El suministro del servicio está sujeto a las posibilidades.
Admitido La configuración ha sido evaluada y está admitida, pero puede que no esté sincronizada con una versión o paquete de servicio de BlackBerry Professional Software. BlackBerry Technical Support Services sigue dando soporte al software de BlackBerry; no obstante, puede que haya entornos en los que el suministro de soporte esté sujeto a las posibilidades.
No recomendado Se han encontrado problemas de compatibilidad y RIM no recomienda la instalación de la configuración. RIM se reserva el derecho a no dar soporte a problemas de BlackBerry Professional Software relacionados con los componentes que no se recomiendan.
Sunset Una configuración antes recomendada o admitida ya no es compatible. RIM puede hacer recomendaciones sobre la migración a nuevas versiones de BlackBerry Professional Software. La configuración heredada no será admitida por RIM.